Gracias a , puedes construir tu historial crediticio de una manera más sencilla, pues actualmente esta plataforma digital cuenta con una variedad de productos financieros a los cuales puedes acceder sin tener que acudir a una sucursal bancaria.

Uno de estos servicios es “”, con el cual podrás realizar una variedad de compras en línea sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

DiDi Paga Después: así puedes pagar CFE, internet o compras en SHEIN o Aliexpress. (Foto: Captura de pantalla)
DiDi Paga Después: así puedes pagar CFE, internet o compras en SHEIN o Aliexpress. (Foto: Captura de pantalla)

Es por ello que en esta ocasión en , te comparto cómo funciona este método de pago de DiDi, y cómo puedes acceder a él.

DiDi Paga Después: así puedes pagar CFE, internet o compras en SHEIN o Aliexpress

Es una línea de crédito flexible, que se renueva de forma automática cada vez que pagas lo que vas usando. Este servicio de DiDi te permite hacer compras desde tu wallet y pagarlas a plazos quincenales o mensuales.

Te invito a seguir nuestras últimas noticias todos los días dando clic aquí:

Esta herramienta es ideal si te quedaste sin liquidez y necesitas hacer el pago de tu factura de CFE o el agua, así como para recargarle saldo a tu TAG o pagar el servicio de internet de TELMEX o Total Play; también puede resultarte útil si deseas hacer una recarga telefónica Telcel, Movistar, AT&T, Bait, e incluso si cuentas con el chip de CFE Internet para el Bienestar.

De acuerdo con la información que brinda DiDi en su portal web, este método de pago cuenta con servicios seguros, protegidos y regulados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que no debes tener ningún temor con respecto a la información de tus datos personales.

¿Cómo puedo utilizar el servicio de DiDi Paga Después?

Para que puedas utilizar este método de pago, es necesario que hayas descargado la aplicación de DiDi en tu dispositivo móvil y que tengas una cuenta activa. Contempla que, al usar DiDi Paga Después por primera vez, tienes que proporcionar algunos datos básicos, los cuales le permitirán al sistema comprender mejor tus necesidades y así brindarte una línea de crédito que se adecue a tus posibilidades económicas.

Una vez que tengas activo este método de pago, no tendrás que volver a enviar dicha información, además de que podrás usar tu crédito de forma revolvente.

Para conocer el límite que podrás utilizar DiDi Paga Después, así como los movimientos y los pagos que tendrás que realizar, podrás consultar tu historial de pagos y recibo en la sección de Préstamo DiDi. Asimismo, la plataforma te enviará un correo con tu estado de cuenta 7 días antes de la fecha límite de pago.

Es importante que contemples que DiDi te podrá otorgar un préstamo de máximo $30,000 pesos, el cual podrás liquidar en un plazo máximo de 6 meses. Contempla que, al utilizar este método de pago, también podrás disfrutar de promociones ocasionales como 0 intereses en tu primer pago diferido.

Gracias a la alianza comercial que ha realizado DiDi, también puedes utilizar este método de pago para comprar en Shein o AliExpress.

En caso de tener alguna duda con respecto a este método de pago, puedes contar con asistencia 24/7 marcando al 800 953 3300. Acerca del autor: es periodista apasionado por las finanzas personales; escribe todos los días en DeDinero de El Universal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]