Y aunque para comprar en algunas de las tiendas Liverpool no es necesario contar con su tarjeta departamental o de crédito, estos plásticos te brindan una variedad de beneficios como descuentos y bonificaciones, especialmente durante la temporada de ofertas, como es el caso de La Gran Barata de Liverpool.
Sin embargo, seguramente te has de preguntar: ¿Cuál de las tarjetas que ofrece Liverpool me conviene más durante la temporada de ofertas? Pues en esta ocasión en DeDinero te lo explico, para que les saques mayor provecho a las promociones que hay durante la Gran Barata Liverpool 2026.

¿Tarjeta departamental o de crédito? ¿Cuál es la mejor opción para comprar en la Gran Barata de Liverpool?
No son solo las ventas nocturnas; Liverpool cuenta con otro evento conocido como la Gran Barata Liverpool, en la cual los clientes tienen la oportunidad de disfrutar de una variedad de ofertas en diversos productos.
Este evento de rebajas se lleva a cabo dos veces al año, la primera durante el verano y la segunda en la época invernal.
Te invito a seguir nuestras últimas noticias todos los días dando clic aquí: https://news.google.com/s/CBIw7YjIgsMB?sceid=MX:es-419
La edición de este año comenzó el pasado 27 de diciembre de 2025 y estará vigente hasta el próximo 2 de febrero, por lo que aún estás a tiempo para disfrutar de los descuentos. Sin embargo, si tienes duda de qué plástico de Liverpool te brinda más beneficios durante la temporada de descuentos, debes saber que todo depende de tus necesidades y posibilidades.
Por ejemplo: los AirPods 4 inalámbricos, que tienen un precio en tienda Apple de $2,999 pesos; durante la Gran Barata Liverpool, estos audífonos puedes adquirirlos en tan solo $2,429 pesos.
Sin embargo, para que puedas obtener el descuento del 19% que se te ofrece, es necesario que la compra la realices al contado (en un solo pago); en caso de que no tengas el capital suficiente, es ahí donde entran las alternativas de las tarjetas.
Ya sea que utilices la tarjeta departamental o de crédito, podrás diferir tu compra en 3, 6 y 9 meses sin intereses; sin embargo, bajo este esquema, ya no se te brindará el descuento del 19%, por lo que tendrías que pagar los $2,999 totales.
Aunque no todo es malo, si el día de tu compra tramitas alguna de las tarjetas de Liverpool, se te brindará un 10% de descuento, el cual hará que el precio de los audífonos baje y tan solo tendrías que pagar $2,699 pesos.
En el caso de que pagues este artículo con la tarjeta de crédito, podrás acumular puntos, los cuales podrás utilizar para próximas compras.
Toma en cuenta que el plástico crediticio no tiene cobro de anualidad por el primer año; sin embargo, a partir del segundo, se te cobrará un monto de $499 pesos más IVA. Por otro lado, el plástico departamental, no tiene cobro de anualidad, además de que brinda un 10% de descuento en restaurantes y Experiencias Gourmet Liverpool.
Como puedes leer, cada una de las tarjetas cuenta con diversos beneficios, por lo que la mejor tarjeta dependerá de tus posibilidades y necesidades. Sin embargo, si quieres disfrutar de un mejor descuento en los productos que ofrece Liverpool, lo más conveniente es que hagas un pago único.
En caso de no contar con todo el capital suficiente, puedes aprovechar los beneficios que te brindan las tarjetas Liverpool y diferir tu compra a meses sin intereses. Acerca del autor: Daniel Fitta es periodista apasionado por las finanzas personales; escribe todos los días en DeDinero de El Universal.
[Publicidad]





