¿Sabías que ahora puedes utilizar tu línea de crédito de Mercado Pago para pagar en el supermercado, restaurantes o tiendas departamentales en todo el mundo?
Pues esto es gracias a su nueva tarjeta de crédito, la cual tiene el respaldo de VISA, además de que se caracteriza por ofrecer una variedad de beneficios como cashback, meses sin intereses y sin anualidad.
Es por ello que, si te interesa tramitar la tarjeta de crédito de Mercado Pago, en esta ocasión en DeDinero te comparto cómo puedes obtenerla.

Cabe señalar que Mercado Pago no opera como banco tradicional, por lo que es considerado como una institución financiera no bancaria, pero está regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) en México.
Te invito a seguir nuestras últimas noticias todos los días dando clic aquí: https://news.google.com/s/CBIw7YjIgsMB?sceid=MX:es-419
Para solicitar esta tarjeta de crédito es necesario contar con una cuenta de Mercado Pago; si aún no tiene una activa, podrá aperturarla ingresando al siguiente enlace: https://www.mercadopago.com.mx/
Para activar la cuenta, es necesario contar con los siguientes requisitos:
Una vez que esté activa tu cuenta, deberás hacer clic en el apartado de “Tarjeta de crédito”; el sistema te pedirá que ingreses el correo electrónico o número telefónico que hayas registrado.
Por motivos de seguridad, será necesario que compruebes que la cuenta es tuya, por lo que se te pedirá que ingreses algunos códigos y que escanees un QR con tu celular.
Una vez que hayas cumplido con los filtros mencionados, el sistema te arrojará un comprobante en el cual se te menciona que ya se ha recibido tu solicitud.
El personal llevará a cabo un análisis de tu historial crediticio, con el fin de ofrecer una línea de crédito que se adapte a tu perfil.
Toma en cuenta que el resultado de este proceso puede llegar a tardar hasta 3 meses, por lo que, una vez que se haya determinado la aprobación o la declinación de la tarjeta, se te enviará una notificación sobre el resultado a tu correo electrónico y a tu número telefónico.
Si decides obtener este plástico bancario, podrás obtener los siguientes beneficios:
Asimismo, este plástico crediticio también es útil como método de pago de plataformas como Netflix, Spotify y Disney+, entre otras.
Toma en cuenta que, a diferencia de algunas entidades bancarias o fintechs, en caso de necesitar una reposición de tarjeta, no se te cobrará ninguna cuota o comisión. Acerca del autor: Daniel Fitta es periodista apasionado por las finanzas personales; escribe todos los días en DeDinero de El Universal.