¿Tienes entre 60 y 64 años y te registraste en agosto a la Pensión Mujeres Bienestar? Pues déjame decirte que ya hay fecha para el inicio del primer pago del apoyo económico.
Es por ello que, si fuiste seleccionada para recibir el apoyo de $3,000 pesos bimestrales que brinda el gobierno federal y ya cuentas con tu tarjeta del Banco del Bienestar, en esta ocasión en DeDinero te diré cuándo podrás cobrar tu dinero y cómo verificar que ya se te depositó.

Cae primer pago de la Pensión Mujeres Bienestar 2025 para mujeres de 60 a 64 años
Durante su conferencia matutina del 17 de noviembre, la presidenta Claudia Sheinbaum declaró que el primer pago de la Pensión Mujeres Bienestar para las nuevas beneficiarias de 60 a 64 años se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.
Te invito a seguir nuestras últimas noticias todos los días dando clic aquí: https://news.google.com/s/CBIw7YjIgsMB?sceid=MX:es-419
La dispersión se llevará a cabo de acuerdo con la letra del primer apellido:
Martes 18 de noviembre: letras A, B, C, D.
Miércoles 19 de noviembre: letras E, F, G, H, I, J, K.
Jueves 20 de noviembre: letras L, M, N, Ñ, O, P, Q.
Viernes 21 de noviembre R, S, T, U, V, X, Y, Z.
El pago de los $3,000 pesos que reciban estas beneficiarias será correspondiente al bimestre de noviembre-diciembre y se efectuará de manera directa a las Tarjetas Bienestar.
Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar, declaró que con este apoyo se logró beneficiar a alrededor de 18,494,201 de mexicanos en este 2025.
¿Cómo puedo saber si ya me cayó el pago de la Pensión Mujeres Bienestar?
Para verificar el apoyo económico de los $3,000 pesos bimestrales correspondiente al bimestre de noviembre-diciembre, las beneficiarias pueden ingresar a su aplicación del Banco del Bienestar, para conocer su saldo.
Para el retiro del efectivo, podrán hacerlo en cualquiera de las ventanillas o cajeros del Banco del Bienestar. Sin embargo, la Secretaría del Bienestar le recuerda a las beneficiarias que también pueden utilizar su tarjeta del Bienestar para comprar en una variedad de establecimientos comerciales, siempre y cuando estos tengan terminal bancaria.
En caso de que la fecha de pago asignada ya haya pasado y el dinero no se vea reflejado en la cuenta, las beneficiarias pueden solicitar apoyo en la Línea Bienestar; basta con solo marcar al número 800 639 4264 para recibir asistencia y aclaración con respecto al apoyo económico. Acerca del autor: Daniel Fitta es periodista apasionado por las finanzas personales; escribe todos los días en DeDinero de El Universal.
[Publicidad]





