En la Ciudad de México, existe una que cuenta con una calificación de 2.2 estrellas en Google. La mala reputación de este punto de servicio se debe a que los usuarios mencionan en sus reseñas que el personal les roba.

Estos testimonios fueron confirmados por parte del actor Martín Barba, quien en su cuenta de compartió que en dicha gasolinera fue víctima de un robo, además de que no es la primera vez que le ocurría.

Gasolinera de Pemex en Reforma, CDMX, tiene 2.2 estrellas y acusa al personal de robo a clientes. (Foto: Captura de pantalla)
Gasolinera de Pemex en Reforma, CDMX, tiene 2.2 estrellas y acusa al personal de robo a clientes. (Foto: Captura de pantalla)

La gasolinera de Pemex en Reforma CDMX con más quejas por robo, según Google Reviews

Es por ello que en esta ocasión en te comparto el caso de este actor y de otras personas que han sido víctimas del personal de esta gasolinería en la CDMX.

Ubicada en la esquina de Avenida Paseo de la Reforma 155, en la alcaldía Cuauhtémoc, se ubica esta gasolinería de Pemex, la cual es conocida por miles de automovilistas por el mal servicio que se brinda.

Te invito a seguir nuestras últimas noticias todos los días dando clic aquí:

El actor oaxaqueño Martín Barba es también modelo y emprendedor​, conocido por sus papeles en series de MTV y Nickelodeon: Último año, Yo soy Franky y Club 57, respectivamente.

Él explica que van dos veces que el personal de dicha sucursal le aplica el mismo método de estafa, el cual consiste en que la bomba de gasolina se detiene en cierto momento, por una supuesta falla.

Sin embargo, al momento de finalizar la carga de gasolina y al encender el vehículo, la cantidad de gasolina que marca el auto no es la solicitada.

Martín explica que al encender su camioneta, justo el indicador de gasolina marca que le hace falta cierto porcentaje, cuando en otras gasolinerías con $900 pesos su tanque se llena.

De acuerdo con el actor, el personal de esta sucursal le explicó que seguramente era problema de la bomba de su auto, y que cuando avanzara en su camino, el nivel aumentaría.

Por obvias razones, este nivel no subió, por lo que Martín volvió con esta persona para exigirle que le cargara el faltante a su vehículo, pues ya lo había pagado, a lo cual el personal se negó.

Y aunque Martín acudió a solicitar asistencia del “encargado”, también recibió negativa por parte de esta, pues le mencionó que el problema era de su vehículo.

Martín no ha sido la única víctima de esta gasolinería, pues de acuerdo con las reseñas de Google, por lo menos a 63 personas les han aplicado esta misma estafa, mientras que a 39 capitalinos les clonaron su tarjeta.

A pesar de estos comentarios, esta gasolinería está ubicada en uno de los puntos más concurridos de la CDMX, por lo cual sigue siendo visitada por diversos automovilistas que buscan llenar sus tanques para poder llegar a su destino.

¿Cómo puedo pedir gasolina de manera segura?

Gracias a las reseñas que nos ofrece Google, es posible conocer la calificación de diversos comercios en todo el mundo. Por ende, puedes conocer a través de esta plataforma las gasolinerías que tengan una mejor calificación.

Asimismo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomienda solicitar la cantidad en litros y no en pesos; de esta forma se puede asegurar la cantidad exacta de combustible. Acerca del autor: es periodista apasionado por las finanzas personales; escribe todos los días en DeDinero de El Universal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]