En México, existe una variedad de programas sociales, los cuales tienen el objetivo de mejorar la calidad de vida de los mexicanos. Sin embargo, además de los Programas del Bienestar que se brindan a nivel federal, en la Ciudad de México existen otras iniciativas sociales, a las cuales también pueden inscribirse los beneficiarios del Bienestar.
En una de las demarcaciones de la CDMX, existe un programa conocido como “Nutriendo Hogares”, con el cual se brinda una despensa a las familias de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Si vives en la GAM y te gustaría ser beneficiario de este programa social, pues en esta ocasión en DeDinero te diré cómo puedes registrarte en esta iniciativa social capitalina.
Te invito a seguir nuestras últimas noticias todos los días dando clic aquí: https://news.google.com/s/CBIw7YjIgsMB?sceid=MX:es-419
El Sistema de Información para el Bienestar Social busca promover el acceso a la alimentación de alrededor de 17,500 familias, en situación de vulnerabilidad en la alcaldía Gustavo A. Madero, mediante la entrega de despensas.
De acuerdo con las reglas de operación de esta iniciativa social, los beneficiarios recibirán un paquete alimentario con un valor unitario de hasta $400.00 pesos cada uno. Cabe señalar que se brindará esta despensa solo en una ocasión.
El Sistema de Información para el Bienestar Social mencionó que los habitantes de esta demarcación capitalina podrán ser beneficiarios de este programa, acudiendo a solicitar el apoyo en las fechas, horarios y lugares establecidos en la convocatoria.
Para poder obtener el apoyo, es necesario que presenten la siguiente documentación:
Cabe mencionar que el programa inició el pasado martes 1 de julio y culminará el próximo viernes 31 de octubre. Por lo que, si estás interesado en obtener esta despensa, deberás estar al pendiente de los comunicados que brinda la alcaldía Gustavo A. Madero en sus canales digitales, para conocer los puntos en donde podrás realizar tu registro. Acerca del autor: Daniel Fitta es periodista apasionado por las finanzas personales; escribe todos los días en DeDinero de El Universal.