Cuando decimos la palabra taxi, lo primero que se nos viene a la mente son los tradicionales modelos Sentra, Tsuru o Aveo pintados de blanco con rosa con el logotipo de la CDMX al frente. Sin embargo, ¿te imaginas que al hacerle la parada a un taxi, termines abordando un Tesla, un Bugatti o un Lamborghini?
Pues esto ya es una realidad en México, ya que en redes sociales se ha hecho viral un Bugatti Chiron con un valor de más de $80,000,000 de pesos, transitando por las calles de la CDMX, pero con la imagen característica de los taxis capitalinos.

Y aunque muchos usuarios en redes sociales pensaron que el vehículo era creado con Inteligencia Artificial (IA), Carlos Peralta, mejor conocido como Don Huayra, confirmó que el auto era real y es de su propiedad.
El “taxi” más caro de México: Bugatti Chiron de 88 millones sorprende al circular por la CDMX
El coleccionista mexicano de autos de lujo compartió las fotos de su vehículo en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda: “¿El taxi más rápido del mundo? No, no es IA”. Por otro lado, algunos usuarios quedaron impactados con el tuneado del Bugatti, haciendo comentarios como los siguientes:
“México ganando”, “Pero a ese Bugatti no le caben 4 bandidas, puntos para el poderosísimo Tsuru”, “Los taxistas de Tulum cobran como si trajeran esas naves”, “El chofer trabaja 24 horas para pagar el auto”, “Ese taxi sí va para Ecatepec”.
Te invito a seguir nuestras últimas noticias todos los días dando clic aquí: https://news.google.com/s/CBIw7YjIgsMB?sceid=MX:es-419
Cabe señalar que este vehículo no es un taxi real, ya que, de acuerdo con la influencer Mariana Peralta, fue ella quien tuneó el auto de su papá.
Así que si sueñas con ver un auto deportivo como taxi, tendrías que viajar hasta Barcelona, Tailandia. Rusia, Taiwán, República Checa o Dubái, para quenun Ferrari, Tesla o Bentley te brinde este servicio.
¿Cuánto cuesta el Bugatti?
El modelo que se hizo viral en redes sociales es el Bugatti Chiron 2022; tiene un precio que va desde los $88,000,000 de pesos hasta los $189,000,000 de pesos. Para poder adquirir este tipo de vehículo lo primero que debes hacer es contactar con una distribuidora oficial, la cual realice la importación y venta de estos autos .
La agencia junto con Bugatti, realizará un estudio socioeconómico para evaluar tu solidez financiera, antes de continuar con la transacción. En caso de que esta sea aprobatoria, se te invitará a Molsheim, Francia, para conocer la historia de la marca, y puedas ver la fabricación del modelo deseado.
Asimismo, al firmar el contrato de compra, deberás hacer un pago inicial del vehículo, nueve meses antes de que el auto esté listo se te solicitará un segundo pago, mientras que el restante deberás liquidarlo cuando recojas el coche. Acerca del autor: Daniel Fitta es periodista apasionado por las finanzas personales; escribe todos los días en DeDinero de El Universal.
[Publicidad]





