En un mundo donde a veces juegan un papel importante la apariencia física y la confianza, la liposucción representa un procedimiento popular que puede mejorar el contorno corporal.

Sin embargo, los costos elevados en ciertos países han llevado a una tendencia hacia la en el extranjero, donde a veces pueden encontrarse sin comprometer la calidad del servicio.

Descubrí los 5 destinos más asequibles para la liposucción con Bookimed. Fuente: Freepik.
Descubrí los 5 destinos más asequibles para la liposucción con Bookimed. Fuente: Freepik.

En este contexto, la plataforma de turismo médico Bookimed compiló una lista basada en el análisis de precios en 140 clínicas asociadas y las opiniones de los pacientes.

Así, con la información de cada destino, se contribuye a que los pacientes tomen decisiones informadas e incluso reciban consultas gratuitas de coordinadores médicos, disponibles las 24 horas.

Lee también

Precios de liposucción en diversos países, según Bookimed

  • Turquía: Desde 710 dólares (12 mil 100 pesos)

Turquía se destaca como uno de los destinos más asequibles para la liposucción, con precios que son 2-3 veces más bajos que en Europa o Estados Unidos, según muestra la plataforma.

Además de la ventaja financiera, los pacientes pueden beneficiarse de médicos experimentados y paquetes todo incluido, que cubren traslados, alojamiento y asistencia del traductor.

  • México: Desde 2 mil 200 dólares (37 mil 700 pesos)

Con costos más bajos que la media estadounidense y europea, México también podría considerarse como una opción atractiva para la liposucción.

Además de la liposucción asequible, los pacientes pueden disfrutar de la rica cultura mexicana y hermosos destinos turísticos.

Descubrí los 5 destinos más asequibles para la liposucción con Bookimed. Fuente: Freepik.
Descubrí los 5 destinos más asequibles para la liposucción con Bookimed. Fuente: Freepik.

Reconocida por sus avances en cirugía estética, Corea del Sur ofrece liposucción a precios competitivos, como informa Bookimed.

De esta manera, la combinación de tecnología avanzada y precios razonables ha convertido a Corea del Sur en un destino popular para aquellos que buscan mejorar su figura.

  • República Checa: Desde mil 400 dólares (24 mil pesos)

La República Checa destaca como un destino europeo donde puede resultar asequible la liposucción.

Con precios que son una fracción de lo que se paga en otros lugares, los pacientes pueden beneficiarse de la experiencia de cirujanos altamente calificados y explorar la belleza de este país.

  • Polonia: Desde mil 300 dólares (22 mil 300 pesos)

Polonia también ha emergido como un destino atractivo para la liposucción con costos que son considerablemente más bajos que en otras partes de Europa, y es que los pacientes pueden esperar recibir atención de alta calidad a más accesibles.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios