Santiago Taboada, exalcalde de la alcaldía Benito Juárez, está regalando boletos para el concierto de Lady Gaga en la Ciudad de México, como parte de una dinámica publicada en su cuenta oficial de TikTok.
El concierto se llevará a cabo el próximo 27 de abril de 2025 en el Estadio GNP Seguros, y para participar solo necesitas seguir unos pasos muy sencillos que enseguida te compartimos en exclusiva en DeDinero.

Boletos gratis para Lady Gaga: Santiago Taboada ofrece pases dobles y participar es muy fácil
Para participar en el sorteo de boletos gratis para Lady Gaga, es necesario tener nacionalidad mexicana y contar con los medios para asistir al evento en CDMX.
El ganador será anunciado el 24 de abril de 2025, y recibirá sus entradas digitales a través de Ticketmaster. Este tipo de dinámicas se ha convertido en una estrategia popular entre políticos y figuras públicas, pero en este caso ha generado gran interés por tratarse de un espectáculo internacional muy esperado.
Si buscas cómo ganar boletos para Lady Gaga gratis, esta puede ser tu oportunidad.
¿Cómo participar para ganar boletos para ver a Lady Gaga?
El anuncio, publicado en sus redes sociales, invita a las personas a participar en el sorteo cumpliendo estos requisitos:
En caso de ganar y ser menor de edad, acudir a reclamar el premio en compañía de madre, padre y/o tutor.
Seguir a @staboada_mx en TikTok
Comentar en el video de Tiktok: ¿Qué te gustaría cambiar de nuestro país?
Etiquetar a 2 amigos en tu comentario.
Tener nacionalidad mexicana y contar con tus propios recursos para asistir al concierto en la CDMX.
El ganador será seleccionado al azar entre los comentarios de la publicación, anunciándose el 24 de abril.
A cambio, los participantes podrán ganar uno de los pases dobles para el esperado espectáculo que la cantante estadounidense ofrecerá en la capital mexicana este año.
Actualmente, los boletos para el evento tienen precios que oscilan entre los mil y los 15 mil pesos, dependiendo de la zona, lo que convierte el sorteo en un atractivo premio para muchos jóvenes que difícilmente podrían costearlo por sí mismos.
La campaña de Taboada ha logrado lo que muchas otras no: colocarse en la conversación digital, especialmente entre quienes no suelen involucrarse en temas políticos. La dinámica con Lady Gaga ha sido replicada en TikTok, Instagram y X (antes Twitter), donde los memes, reels y videos en tono humorístico han amplificado el mensaje del excandidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México; por lo pronto, cientos de fans ya cruzan los dedos para ganar.